¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jacob Tremblay protagonizará la comedia con calificación R, 'Good Boys'

21 de Marzo de 2018 10:10:05 | 686 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que el actor Jacob Tremblay ha firmado con Universal Pictures para protagonizar la comedia con calificacion R, 'Chicos buenos'. El guion ha sido escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quienes realizaran su debut como directores con esta pelicula.

La historia seguira a cuatro niños de 12 años que hacen novillos en el colegio para embarcarse en un dia de aventuras plagadas de comicas y peligrosas situaciones. 'Chicos buenos' es descrita como una mezcla de 'Supersalidos' y 'La fiesta de las salchichas', con un alto nivel de energia.

Tremblay comenzo a ser conocido para el gran publico tras la galardonada pelicula de 2015, 'La habitación', papel que le valio una nominacion a los Premios del Sindicato de Actores y donde el joven actor compartio cartel con Brie Larson. Recientemente le hemos visto en otro alabado proyecto, 'Sueños rotos' (todo un impulso financiero sorpresa para Lionsgate), y proximamente le veremos en 'The predator' (estreno 14 de septiembre de 2018).

Respecto a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, no son para nada extraños en la comedia. Ambos participaron en la exitosa serie 'The office', ademas de escribir la comedia protagonizada por Cameron Diaz, 'Bad teacher'.

Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures produciran el proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Nathan Kahane, de Good Universe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jacob Tremblay protagonizará la comedia con calificación R, 'Good Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25