¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jacob Anderson será el Louis de la nueva versión de 'Entrevista con el vampiro'

01 de Septiembre de 2021 20:10:02 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor britanico Jacob Anderson, conocido sobre todo por interpretar a Gusano Gris en 'Juego de tronos', ha sido el escogido por AMC para interpretar a Louis de Point du Lac en 'Interview With the Vampire', la adaptacion y/o version televisiva de la conocida novela de Anne Rice.

Publicada en 1976, la primera entrega de las "Cronicas vampiricas" ya fue llevada al cine en 1994, en una famosa pelicula en la que Brad Pitt dio vida al mencionado Louis. Hace un par de semanas se anuncio que Sam Reid ('Hatfields & McCoys') seria el encargado de dar vida a Lestat de Lioncourt, el otro principal protagonista del relato (y un personaje al que dio vida Tom Cruise en la citada pelicula de 1994).

Esta 'Entrevista con el vampiro' constara de una primera temporada de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno a estrenar en 2022. Rolin Jones ('Perry Mason') sera el maximo responsable creativo de la serie como guionista y showrunner, ademas de supervisar en nombre de AMC la futura expansion de lo que la compañia espera se convierta en una franquicia similar a la de 'The walking dead'.

Por su parte el encargado de dirigir sus dos primeros episodios sera Alan Taylor, responsable de 'Thor: el mundo oscuro', 'Terminator: genesis' y 'Santos criminales', asi como sobre todo de numerosos episodios de series como 'Homicidio', 'El ala oeste de la casa blanca', 'Carnivale', 'Los soprano', 'Deadwood', 'Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Roma', 'Mad Men', 'Rubicon', 'Boardwalk Empire' o 'Juego de tronos'.

A su vez Jones y Taylor ejerceran como productores ejecutivos junto a Mark Johnson, la propia Anne Rice y su hijo, el tambien novelista Christopher Rice.

El proyecto surge tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020 por el cual AMC Studios adquirio las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, siendo que la compañia tambien esta trabajando activamente en la adaptacion tambien televisiva de "Las brujas de Mayfair".

Esta Spalding y Michelle Ashford ('Masters of Sex') seran las principales responsables creativas de este otro proyecto que AMC espera poder rodar a continuacion de la adaptacion de 'Entrevista con el vampiro', y de tal manera que la emision por television de ambas series se alterne.


My invitation was open to anyone. But it was a vampire who accepted it.
Jacob Anderson (@raleighritchie) is Louis de Point du Lac, the mortal-turned-vampire in Interview with the Vampire, based on Anne Rice’s best-selling novel. Coming 2022 to AMC+ and AMC. pic.twitter.com/hpWk5SRJEb

— AMC+ (@AMCPlus) August 25, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jacob Anderson será el Louis de la nueva versión de 'Entrevista con el vampiro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44