¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jackson Lamb, de nuevo en acción. Tráiler de la 2ª temporada de 'Slow Horses'

19 de Octubre de 2022 14:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Apple TV+ ha presentado hoy el trailer de la esperada segunda temporada de "Slow Horses", la aclamada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, que hara su debut mundial el viernes 2 de diciembre. Adaptacion de "Leones Muertos", la segunda novela de la premiada saga 'Jackson Lamb' de Mick Herron, la segunda temporada de seis episodios se estrenara en Apple TV+ con los dos primeros, seguidos de un nuevo capitulo cada viernes.

En la segunda temporada se desentierran secretos de la Guerra Fria que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, nuestros desgraciados heroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espias para evitar un incidente catastrofico.

“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia britanicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espias que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.

La serie esta producida por See-Saw Films y adaptada para television por Will Smith ("Veep"). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. La segunda temporada esta dirigida por Jeremy Lovering.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jackson Lamb, de nuevo en acción. Tráiler de la 2ª temporada de 'Slow Horses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209