¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack se ha vuelto rebelde. Tráiler de la 3ª temporada de 'Jack Ryan'

27 de Octubre de 2022 16:10:07 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de la 3ª temporada de 'Jack Ryan', la exitosa serie de accion y suspense inspirada en el famoso personaje creado por Tom Clancy al que interpreta John Krasinski. Sus ocho episodios se estrenaran en Prime Video, en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo, el miercoles 21 de diciembre.

Esta nueva temporada de la serie de accion y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiracion por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organizacion internacional de delincuentes que el mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.

Wendell Pierce (como James Greer) y Michael Kelly (como Mike November) repiten al frente de su reparto junto a Krasinski. Un reparto al que se unen Nina Hoss como Alena Kovac o Betty Gabriel como Elizabeth Wright, entre otros.

'Jack Ryan' esta producida por Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television y cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller, Michael Bay, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y Carlton Cuse como productores ejecutivos.

Mencionar por ultimo que la serie ya ha sido renovada por una cuarta (y ultima) temporada a estrenar "proximamente".


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack se ha vuelto rebelde. Tráiler de la 3ª temporada de 'Jack Ryan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7