¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Reacher 2 no consigue superar a lo nuevo de Tyler Perry en la taquilla de cine USA

23 de Octubre de 2016 20:05:27 | 747 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva comedia de Tyler Perry consigue auparse al primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Desbancando a superproducciones como 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' con Tom Cruise al frente del reparto principal. La nueva pelicula de Tyler Perry ambientada en Halloween se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Gracias a los 27,6 millones de dolares cosechados en las pantallas del pais.

El segundo puesto es para otro estreno, 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás', con Tom Cruise y Cobie Smulders al frente del elenco. Su taquilla queda en 23 millones de dolares.

'Ouija El Origen del Mal', otro de los estrenos de cine en los Estados Unidos, debuta en el tercer lugar del ranking. Ahora con 14 millones de dolares durante el fin de semana completo.

'El contable' cierra su segunda semana en los cines de los Estados Unidos con 14,1 millones de dolares de parcial y un total de 47,9 millones de dolares de acumulado.

'La chica del tren' cierra la semana en los Estados Unidos en el quinto lugar con 7,3 millones de dolares y un total de 58,9 millones de acumulado.

'El Hogar de Miss Peregrine' queda ahora en el sexto lugar del ranking taquillero en los Estados Unidos. Con 6 millones de dolares en el parcial de fin de semana y un total acumulado de 74,4 millones de dolares.

'Las apariencias engañan' queda en el septimo puesto en su estreno cinematografico en los Estados Unidos. Con 5,6 millones de dolares en taquilla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Reacher 2 no consigue superar a lo nuevo de Tyler Perry en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157