¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack O'Connell y Lily Collins formarán un matrimonio en 'The Cradle'

01 de Mayo de 2018 12:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jack O'Connell ('Invencible') y Lily Collins ('La excepcion a la regla') protagonizaran un nuevo proyecto titulado 'The Cradle', pelicula donde ambos formaran un matrimonio y que segun anuncia Variety estara basada en la novela de Patrick Somerville de 2009 del mismo nombre.

La pelicula seguira los pasos de la joven pareja formada por Matt (O’Connell) y Marissa (Collins), quienes se preparan para tener su primer hijo. A medida que comienzan a surgir los nervios del ultimo momento, envian a Matt en una mision para encontrar la cuna que Marrissa tuvo de bebe. En el viaje que posteriormente emprende obtendra nuevos conocimientos sobre la vida y las conexiones familiares que cambiaran a su familia para siempre.

El propio Somerville ha co-escrito el guion del film junto con Hope Dickson Leach, quien irrumpio en la escena independiente con 'The Levelling' y quien dirigira este proyecto producido por Protagonist Pictures. La pelicula buscara comprador en el proximo Festival de Cine de Cannes que comienza el 8 de mayo, con un rodaje que tendra lugar este verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack O'Connell y Lily Collins formarán un matrimonio en 'The Cradle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87