¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Nicholson ya no sale de su casa por el alzhéimer

09 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 362 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo asegura una fuente a la revista norteamericana 'The National Enquirer'.
  • Este medio indica que desde que se le diagnostico la enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.
  • Hace un año se rumoreo la posibilidad de que dejase el mundo de la actuacion por sus perdidas de memoria, una informacion que fue desmentida.

El actor Jack Nicholson podria tener alzheimer y ser este el motivo por el que ya no sale de su casa, segun asegura la revista norteamericana The National Enquirer.

"El rumor es que tiene los inicios de la enfermedad de Alzheimer", asegura una fuente a The National Enquirer. Añade esa fuente que desde que se le diagnostico esta enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Los rumores sobre un posible alzheimer no son nuevos. Hace un año que una informacion publicada por Radar Online aseguraba que el actor de Mejor...imposible se retiraba del mundo de la actuacion ya que era incapaz de recordar los guiones. "Jack se retira. Hay una razon muy simple tras esta decision: sus perdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las lineas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era", afirmaba una fuente "muy bien posicionada en Hollywood".

No obstante, la noticia fue desmentida por la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: "Es 100% falso".

Con o sin Alzheimer, lo cierto es que Nicholson lleva meses sin aparecer en publico —exceptuando su asistencia como espectador a algun partido de la NBA en Los Angeles—: la ultima vez fue en los Oscar de 2013 presentando el premio a la Mejor Pelicula. El ultimo proyecto hasta ahora en la gran pantalla es el filme ¿Como sabes si...?, del año 2010.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Nicholson ya no sale de su casa por el alzhéimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199