¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Nicholson reaparece tras los rumores de un posible alzhéimer

14 de Diciembre de 2014 16:00:02 | 463 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor acudio este sabado en Los Angeles a una exposicion del fotografo David Bailey sobre los Rolling Stones.
  • Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseo muy sonriente ante las camaras acompañado de su hija Lorraine.
  • Recientemente, una revista norteamericana aseguraba que Nicholson no salia de casa por el alzheimer que supuestamente padece.

El actor Jack Nicholson se ha dejado ver en publico este sabado, acallando los recientes rumores sobre que padecia alzheimer y que debido a esa enfermedad ya casi no salia de casa.

Nicholson acudio este sabado en Los Angeles a una exposicion del fotografo David Bailey sobre los Rolling Stones, a la que tambien asistieron otras caras conocidas como Steven Tyler o Pamela Anderson. Ataviado con unas gafas oscuras, el actor se paseo muy sonriente ante las camaras acompañado de su hija Lorraine.

Precisamente esta semana la revista norteamericana The National Enquirer aseguraba que el actor "tiene los inicios de la enfermedad de Alzheimer". Ademas, la fuente citada por este medio aseguraba que desde que se le diagnostico esta enfermedad, Nicholson rara vez sale de su casa y, cuando lo hace, parece desorientado y confundido.

Ya el año pasado se rumoreo con que Jack Nicholson pudiera padecer alzheimer, una informacion que posteriormente fue desmentida por su representante, asi como por la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga de Nicholson: "Es 100% falso", dijo entonces Shriver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Nicholson reaparece tras los rumores de un posible alzhéimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117