¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Kesy será el nuevo Hellboy

02 de Marzo de 2023 21:10:02 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ayer Giant Freakin Robot adelanto que el no muy conocido Jack Kesy seria el encargado de dar vida al nuevo Hellboy. Y hoy Deadline confirma que dicho medio estaba en lo cierto: Que Kesy encabezara el reparto de 'Hellboy: The Crooked Man', el nuevo reinicio de la franquicia inspirada en la obra de Mike Mignola. El propio Mignola firma junto a Christopher Golden el guion de esta pelicula que dirigira Brian Taylor.

Inspirada en el comic de 2008 que Norma Editorial publico en nuestro pais con el titulo español de 'Hellboy 14: El Hombre Retorcido', la pelicula seguira a Hellboy y a un agente novato del BPRD varados en la zona rural de los Apalaches de la decada de 1950. Alli descubriran una pequeña comunidad perseguida por brujas y dirigida por un demonio local con una conexion inquietante con el pasado de Hellboy: El Hombre Retorcido.

'Hellboy: The Crooked Man' es una produccion de Millennium Media en asociacion con Dark Horse Entertainment cuya produccion se espera que comience este mismo mes de marzo, sin que por el momento sepamos quien la distribuira.

En las ultimas horas desde Giant Freakin Robot ha adelantado tambien otras "exclusivas" de las que visto lo visto, no esta de mas hacernos eco por lo que pueda pasar.

Por ejemplo, que las posibles secuelas de 'Mentiroso compulsivo' y 'Dos tipos buenos' ya estarian finalmente en desarrollo activo; la primera con Jim Carrey de nuevo como protagonista, y la segunda con Shane Black de nuevo como guionista y director y Ryan Gosling de nuevo como protagonista, sin que por el momento el citado medio asegure la presencia de Russell Crowe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Kesy será el nuevo Hellboy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251