¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw y Jessie Buckle se unen a la 4ª temporada de 'Fargo'

20 de Julio de 2019 12:10:02 | 721 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi un año despues de anunciar que Chris Rock seria su principal protagonista, FX Networks ha confirmado los nombres de quienes le acompañaran al frente del reparto de la cuarta temporada de 'Fargo'.

Jack Huston (como un personaje llamado Odis Weff), Jason Schwartzman (como Josto Fadda), Ben Whishaw (como Rabbi Milligan), Jessie Buckley (como Oraetta Mayflower), Salvatore Esposito (como Gaetano Fadda), Andrew Bird (como Thurman Smutney), Jeremie Harris (como Leon Bittle), Gaetano Bruno (como Constant Calamita), Anji White (como Dibrell Smutney), Francesco Acquaroli (como Ebal Violante), E'myri Crutchfield (como Ethelrida Pearl Smutney) y Amber Midthunder (como Swanee Capps) acompañaran a Rock en esta nueva temporada que estara ambientada en la Kansas City de 1950.

Alli, y en ese momento, dos familias dedicadas al crimen, una de origen italiano y otra afroamericana, se reparten por igual los negocios sucios de la ciudad. Para sellar y garantizar la paz entre ambas familias han decidido intercambiar a sus hijos primogenitos, de tal manera que una familia cria al hijo de su enemigo mientras el enemigo cria a su propio retoño.

No obstante, y como suele pasar para que este tipo de historias atraigan al publico, esta paz se pondra a prueba cuando el jefe de una de las dos familias muere en el hospital, aparentemente, de forma accidental durante una operacion a priori, rutinaria...

FX describe esta nueva temporada como "una historia de inmigracion, asimilacion y ese tipo de cosas que estamos dispuestos a hacer por dinero". Una nueva temporada que se rodara el proximo otoño con vistas a su estreno en 2020, en España de nuevo de la mano de Movistar+.

El creador de la serie, Noah Hawley, volvera a ser su maximo responsable creativo, una vez ha concluido su tarea al frente tanto del 'Legion' que en España podemos ver a traves de Fox España TV, como de 'Lucy in the Sky', produccion de Fox Searchlight que supone su primera incursion en la direccion cinematografica.


PD. A Jessie Buckley la podeis ver ahora mismo en cartelera con 'Wild rose', la mas que recomendable y estimulante pelicula que ha lanzado su carrera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw y Jessie Buckle se unen a la 4ª temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246