¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Black retomará su papel de Po en una nueva serie de 'Kung Fu Panda' para Netflix

17 de Marzo de 2022 09:10:03 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el Dia Nacional del Panda, Netflix ha confirmado que su futura serie de animacion CG de DreamWorks Animation, 'Kung Fu Panda: The Dragon Knight' contara con el regreso de la estrella de las peliculas de la franquicia Jack Black, quien repetira su papel como el guerrero Po. Ademas, la plataforma ha publicado las primeras imagenes de la serie disponibles a continuacion, unas imagenes donde podemos ver a algunos de los nuevos enemigos de Po.

Respecto a su argumento, cuando un misterioso par de comadrejas ponen su mira en una coleccion de cuatro poderosas armas, Po debe abandonar su hogar para embarcarse en una busqueda de redencion y justicia donde se asociara con un sensato caballero ingles llamado Wandering Blade. Juntos, estos dos guerreros tan diferentes se embarcan en una aventura epica para encontrar las armas magicas y salvar asi al mundo de la destruccion, e incluso pueden aprender un par de cosas el uno del otro en el camino.

La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Peter Hastings, Shaunt Nigoghossian, Chris Amick y Ben Mekler. Por el momento Black es el unico miembro confirmado para el elenco de esta nueva serie que marcara la vuelta del actor a la franquicia tras la trilogia de peliculas, pues fue Mick Wingert quien presto su voz al personaje en los spin-offs televisivos.

La saga 'Kung fu panda' comenzo en 2008 con una primera entrega que fue nominada al Oscar como Mejor Pelicula Animada. Debido a su exito, le siguieron dos secuelas en 2011 y 2016, formando una trilogia que ha recaudado mas de 1.800 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Black retomará su papel de Po en una nueva serie de 'Kung Fu Panda' para Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168