¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Black protagonizará la comedia navideña de los hermanos Farrelly, 'Dear Santa'

19 de Marzo de 2023 09:10:02 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline sabemos que Jack Black protagonizara una futura comedia navideña de Peter Farrelly y Bobby Farrelly titulada 'El falso santa claus'. Black interpretara el papel principal en esta nueva comedia que volvera a reunir al actor con los cineastas desde que en 2001 hicieran lo propio en 'Amor ciego'.

La pelicula sera dirigida por Bobby Farrelly a partir de un guion que ha coescrito con Ricky Blitt, a partir de una idea original de Dan Ewen. La historia se centrara en un niño que anualmente escribe cartas a Santa. Sin que el lo sepa, sus cartas en realidad se envian por error a Satanas.

El proyecto sera producido por Peter y Bobby Farrelly junto con Jeremy Kramer. Completando el elenco encontramos a Robert Timothy Smith, Keegan-Michael Key, Brianne Howey, Hayes MacArthur, PJ Byrne, Kai Cech, Austin Post (conocido como Post Malone) y Jaden Carson Baker.

Black estara proximamente en proyectos de alto perfil como 'The Super Mario Bros. Movie' y la pelicula de accion real, 'Borderlands', donde interpretara los papeles respectivos de Bowser y Claptrap.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Black protagonizará la comedia navideña de los hermanos Farrelly, 'Dear Santa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.96.229