¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jack Bannon y Ben Aldridge protagonizarán la precuela televisiva de Batman, 'Pennyworth'

16 de Octubre de 2018 08:10:01 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Jack Bannon ('The imitation game (descifrando enigma)') ha sido elegido para interpretar el papel principal de Alfred Pennyworth en la futura serie dramatica de Epix, 'Pennyworth'. El actor estara acompañado por Ben Aldridge ('Toast') como Thomas Wayne en esta precuela de Batman que contara los origenes de la historia del mejor amigo y mayordomo del superheroe, Alfred Pennyworth.

Los creditos anteriores de Bannon incluyen la mencionada 'The imitation game (descifrando enigma)', con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley y 'Corazones de acero', el drama belico de Brad Pitt. Ademas, en la pequeña pantalla ha participado en algunas series como 'Ripper Street', 'Clique', 'The Loch' y 'Endeavour'.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie contara con Bruno Heller ('Gotham') como showrunner. Este proyecto no sera un spin-off de Gotham, sino una historia completamente nueva que explorara los origenes de Alfred como un ex soldado britanico del SAS (Servicio Aereo Especial britanico) que forma una compañia secreta y trabaja con el multimillonario padre de Bruce, Thomas Wayne (quien por entonces todavia no es padre de Bruce), en la Londres de 1960.

Alfred Pennyworth es descrito como un joven londinense atractivo, alegre, encantador e inteligente. Nadie le tomaria por un ex soldado de la SAS debido a su actitud honesta, franca e ingeniosa. Alfred no sabe como reconciliar al chico de buen corazon que solia ser con el asesino frio y calculador en el que se vio obligado a convertirse, hasta el punto de que ni tan siquiera sabe que pensar de si mismo.

Heller sera escritor y productor ejecutivo de 'Pennyworth', con Danny Cannon ejerciendo tambien de productor ejecutivo y dirigiendo el episodio piloto. De Warner Horizon Scripted Television, la serie drama contara con 10 episodios de una hora de duracion. La produccion dara comienzo el lunes 22 de octubre de 2018 en los Estudios Leavesden de Warner Bros., en el Reino Unido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jack Bannon y Ben Aldridge protagonizarán la precuela televisiva de Batman, 'Pennyworth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65