¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop

31 de Enero de 2023 09:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha anunciado que el cantante Jaafar Jackson ha sido elegido para interpretar el papel principal en la futura pelicula biografica de Michael Jackson titulada 'Michael'. Antoine Fuqua ('Los siete magníficos') dirigira este proyecto con el que el segundo hijo menor de Jermaine Jackson debutara como actor interpretando a su difunto tio, el Rey del Pop.

"Jaafar encarnando a mi hijo. Sera maravilloso verlo continuar con el legado de artistas e interpretes de los Jackson", dijo la matriarca de la familia Jackson, Katherine Jackson, en un comunicado.

Por su parte Fuqua declaro: "Es increiblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael. Hubo una conexion tan espiritual cuando conoci a Jaafar. El tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran quimica con la camara".

'Michael' sera dirigida por Fuqua a partir de un guion escrito por el tres veces nominado del Oscar, John Logan. La pelicula pretende mostrar un retrato profundo y nunca antes contado del hombre que se convirtio en el Rey del Pop. La cinta explorara todos los aspectos de la vida de Michael, incluidas sus actuaciones mas iconicas que lo llevaron a convertirse posiblemente en el mejor artista de todos los tiempos.

Graham King producira el film junto con los administradores del patrimonio de Michael Jackson, John Branca y John McClain. Se espera que la produccion comience en algun momento de este año.

Jackson se convirtio en una estrella siendo un niño y en un icono mundial como adulto, pero su infancia no fue facil, y ya en la edad adulta, tuvo que defenderse y llego a pagar acuerdos por acusaciones de abuso sexual a niños que, habitualmente, se quedaban en su casa para pasar la noche. Estas situaciones se narraron recientemente en 'Leaving Neverland', documental de HBO ganador del Emmy que describe como a dia de hoy el patrimonio de Jackson todavia esta involucrado en una demanda de 100 millones de dolares.

El cantante fallecio en junio de 2009 a la edad de 50 años, victima de una intoxicacion de propofol, un potente sedante que podria haberle administrado su medico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68