¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams y Julius Avery formarán equipo en la película de superhéroes, 'The Heavy'

04 de Mayo de 2018 14:10:07 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que J.J. Abrams y su compañia Bad Robot ('Westworld, almas de metal', 'Star wars episodio viii - el último jedi') produciran la nueva pelicula de superheroes del director Julius Avery, 'The Heavy'. El director de la futura 'Overlord' dirigira esta pelicula para Paramount Pictures.

Daniel Casey ('The passage') ha sido el autor del guion de esta pelicula cuyos detalles de momento se mantienen en secreto, si bien se dice que sera una version subversiva del genero de superheroes. El estudio espera que la produccion de este proyecto comience este año.

'The Heavy' reunira a Avery, Abrams y Paramount tras su ultima colaboracion, 'Overlord', una historia de zombis en la II Guerra Mundial que se estrenara el proximo 26 de octubre y que genero un gran revuelo en su reciente presentacion en la CinemaCon de Paramount. Ademas, Avery es conocido por su thriller policial y a su vez debut cinematografico, 'Son of a gun', pelicula de 2014 que protagonizaron Ewan McGregor y Brenton Thwaites.

Respecto a los proyectos que Abrams trae entre manos, incluyen la temporada 2 de 'Westworld, almas de metal', 'Mision Imposible: Fallout' y la serie de Hulu, 'Castle Rock'. La exitosa compañia del productor, Bad Robot tambien cuenta en preproduccion con 'Star Wars. Episode IX', la futura entrega de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' y primer episodio de la serie televisiva de Jordan Peele, 'Lovecraft Country'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams y Julius Avery formarán equipo en la película de superhéroes, 'The Heavy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141