¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams desarrollará una serie televisiva de 'U2'

20 de Marzo de 2022 11:10:01 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Hollywood Reporter, J.J. Abrams ha comenzado a desarrollar una serie de ficcion biografica centrada en la mitica banda de rock, 'U2'. Abrams creara la produccion a traves de su compañia, Bad Robot Productions, en un proyecto que sera co-producido por Warner Bros. Television para Netflix.

La serie todavia sin titulo contara con un guion escrito por Anthony McCarten, quien anteriormente ya ha participado en historias biograficas como la exitosa pelicula de 2018, 'Bohemian rhapsody', ademas de ser autor del libreto del futuro biopic de Whitney Houston, 'I wanna dance with somebody'. El medio señala que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y que se espera que U2 colabore en el proyecto.

Formada en 1976, la legendaria banda de rock irlandesa esta formada por cuatro miembros: Su lider Bono, el guitarrista principal Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr. Ganadores de 22 premios Grammy con 46 nominaciones, entre sus exitos se encuentran miticas canciones como "Contigo o sin ti", "Beautiful Day" o "I Still Haven't Found What I'm Looking For".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams desarrollará una serie televisiva de 'U2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125