¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams desarrollará una serie de 'Speed Racer' para Apple

26 de Mayo de 2022 08:10:03 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha iniciado el proceso para desarrollar una serie en accion real de 'Speed racer', un proyecto que contara con la produccion ejecutiva de J.J. Abrams. Segun informa The Hollywood Reporter, Abrams participara en esta serie que contara con un guion coescrito por Ron Fitzgerald e Hiram Martinez ('Rompenieves'), este ultimo a su vez showrunner.

Al parecer, la emocionante idea presentada por Martinez impresiono a los ejecutivos de Apple, Bad Robot y Warner Bros. Despues de unos años en standby y de que los propios escritores lo describiesen como un proceso "insoportablemente lento", el proyecto aterrizo en Apple y poco a poco ha ido tomando forma hasta su anuncio oficial.

'Speed racer' fue creado por Tatsuo Yoshida como un manga en 1966, y rapidamente conquisto medio mundo. La serie se adapto como un anime en 1967, con 52 episodios antes de que otro anime, 'Speed Racer X', se lanzara decadas mas tarde (1997). Esa serie fue adaptada para el publico estadounidense por Nickelodeon en 2002, pero solo duro 13 episodios antes de que las disputas entre DiC y Speed Racer Enterprises hicieran que la serie dejara de funcionar.

Ya en 2008 llegaba la pelicula de 'Speed racer', con los Wachowski como directores y Emile Hirsch como protagonista. La pelicula obtuvo una recaudacion de 93 millones de dolares en la taquilla mundial con criticas por lo general negativas, si bien a medida que han pasado los años, son muchos los que piensan que esta pelicula fue subestimada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams desarrollará una serie de 'Speed Racer' para Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172