¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams confirma que la película del videojuego 'Portal' sigue viva

25 de Mayo de 2021 18:10:03 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2013 surgieron noticias que apuntaban a que el director J.J. Abrams tenia la intencion de desarrollar junto a Valve Corporation una pelicula basada en el popular videojuego de logica en primera persona, 'Portal'. Desde entonces, no han habido mas movimientos al respecto, por lo que muchos pensaban que era uno de tantos proyectos que se quedan en el camino.

Sin embargo, durante una entrevista con IGN esta misma semana, Abrams ha confirmado que el proyecto sigue vivo: "De hecho, tenemos un guion que se esta escribiendo para la pelicula de Portal ahora en Warner Bros. Estamos realmente entusiasmados con la toma y el lanzamiento, por lo que se siente como si eso finalmente estuviera sobre los rieles".

Por el momento no se conoce guionista vinculado al proyecto, si bien Abrams parece muy optimista respecto al mismo. El cineasta continuo diciendo que la futura pelicula tiene "un potencial enorme por muchas razones, una de las cuales es debido a la narrativa limitada del juego, realmente ingeniosa y con un potencial enorme. Va a ser muy divertido".

Por otro lado y en noticias relacionadas, Abrams tambien confirmo que su compañia de produccion Bad Robot no esta trabajando actualmente en una pelicula basada en otro mega exito de Valve, 'Half-Life'. Aqui el director dijo: "El asunto de Half-Life, no estamos involucrados activamente en este momento".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams confirma que la película del videojuego 'Portal' sigue viva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131