¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams confirma que el guión de 'Star Wars: Episodio VII' está terminado

20 de Enero de 2014 20:00:02 | 435 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director lo ha asegurado en una rueda de prensa.
  • Los problemas con la historia obligaron a retrasar el estreno.
  • Disney ha exigido que el libreto este terminado para empezar a rodar.

El guion de Star Wars: Episodio VII ya esta terminado, segun ha confirmado el director J.J.Abrams. Originalmente Michael Arndt (Pequeña miss sunshine) iba a ser el autor del libreto pero despues de no llegar a un acuerdo con el director sobre el argumento de la pelicula, el guion lo han firmado Lawrence Kasdan (guionista en las anteriores entregas de Star Wars e Indiana Jones) y el propio Abrams.

Asi lo ha confirmado el cineasta en una rueda de prensa de la Asociacion de Criticos de Television estadounidense en declaraciones que recoge The Wrap.

Problemas con el guion

El guion ha sido una de las partes mas complicadas de la nueva entrega, ya que incluso retraso la produccion y el estreno de la pelicula. El Episodio VII llegara en diciembre de 2015.

Disney, la distribuidora que posee los derechos de la saga, habia exigido que el guion estuviera listo durante este mes para empezar cuanto antes el rodaje.

El director se ha mostrado sorprendido por la cantidad de rumores que se han expandido acerca de la historia, pero se ha mostrado satisfecho "porque demuestra que hay interes en la pelicula ahi afuera. Es increible ver las locuras que la gente lanza por ahi y luego difunde y las comenta". "Los fans se alegran o se enfadan por cosas que son completamente falsas", ha reflexionado.

Por otra parte, Abrams ha admitido que se reunio con Jesse Plemons (Breaking Bad) como posible candidato para el reparto de la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams confirma que el guión de 'Star Wars: Episodio VII' está terminado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.148.178