¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J. Abrams adaptará como serie televisiva la novela de Stephen King 'Billy Summers'

02 de Febrero de 2022 19:10:05 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el co-creador de 'Perdida en la montaña', J.J. Abrams ha iniciado el desarrollo de una adaptacion como miniserie del bestseller de Stephen King, 'Billy Summers', lo que supondra una nueva colaboracion para King y la compañia de Abrams, Bad Robot, despues de trabajar en 'Castle Rock' de Hulu y 'Lisey's Story' de Apple TV+.

Publicada en agosto de 2021, 'Billy Summers' es una novela policiaca centrada en un asesino a sueldo que planea retirarse del negocio. Pero antes de eso, decide asumir su gran trabajo final, un encargo de un mafioso que lo recluta para matar a un asesino a sueldo. La sinopsis oficial del libro, que habla de un buen tipo con un trabajo muy malo reza asi:

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavia le queda un ultimo golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un autentico Houdini cuando toca desaparecer despues de finiquitar un trabajo, ¿que podria salirle mal?

La miniserie sera escrita por Ed Zwick y Marshall Herskovitz, con Zwick tambien como director. El siguiente paso sera presentar el proyecto a posibles compañias para su transmision.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J. Abrams adaptará como serie televisiva la novela de Stephen King 'Billy Summers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76