¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.J Abrams habla de la polémica espada láser del sith Kylo Ren en la nueva película de Star Wars

08 de Febrero de 2015 14:00:03 | 443 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Es gracioso ver como la gente esta teniendo las mismas discusiones que nosotros tuvimos, pero a la inversa", ha asegurado el director.
  • La nueva espada laser del sith Kylo Ren que se muestra en el trailer de la nueva pelicula ha divido a los seguidores de la saga.
  • 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', dirigida por J.J Abrams, llegara a los cines el 18 de diciembre.

Desde que salio el esperado trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, un 'Pequeño cherokee' detalle llamo la atencion de los fans: la nueva espada laser del sith Kylo Ren. Un tema que ha divido a los seguidores de la saga y sobre el que J.J Abrams ha hablado recientemente

Abrams acudio a los premios del Sindicato de Efectos Especiales, donde recibio el Visionay Award. Antes de la gala concedio una entrevista a Collider, donde defendio el trabajo que habia detras del diseño de la controvertida espada laser, conocida como la sable de luz templario o "de los cuernos".

"Hubo varias ideas y discusiones. Todo comenzo a raiz de un boceto que dio paso al resultado final. Esto no se hace sin haber hablado mucho sobre el tema y es gracioso ver como la gente esta teniendo las mismas discusiones que nosotros tuvimos, pero a la inversa", aseguro el director de la cinta.

La polemica que ha enfrentado a los defensores y detractores de la espada le parece muy divertida: "Desde que aparecio la espada laser no te imaginas la cantidad de e-mails que he recibido de gente que defiende el nuevo diseño con graficos detallados. Hay personas que han mostrado como puede matar la espada laser y otros que dicen que no tiene sentido. Ver todos los argumentos que se han desarrollado sobre la espada laser ha sido lo mas divertido".

El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza sugirio ademas que estaran en la proxima Comic Con de San Diego en abril y que estan trabajando en el segundo trailer

Nueva trilogia

Ademas, durante la breve entrevista, confirmo que continuara participando en la nueva trilogia de Star Wars, como productor del Episodio VIII y del IX.

El 18 de diciembre es la fecha señalada para que Star Wars regrese a los cines con El despertar de la fuerza, una cinta dirigida por J.J. Abrams que sera la primera de una trilogia. Despues llegara el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

Ademas de la nueva trilogia, Lucasfilm y Disney preparan tres spin-off. Para estas peliculas independientes, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.J Abrams habla de la polémica espada láser del sith Kylo Ren en la nueva película de Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76