¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.D. Dillard desarrollará una nueva película de 'Star Wars' para Lucasfilm

22 de Febrero de 2020 11:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de un tiempo en el que el futuro de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' parecia centrarse exclusivamente en la television, Lucasfilm necesita una nueva historia con la llenar el vacio de la saga Skywalker (ya finalizada), y parece que el estudio ya habria dado los primeros pasos para que eso suceda. Segun informa The Hollywood Reporter, Lucasfilm ha contratado a J.D. Dillard para desarrollar una nueva pelicula de Star Wars, si bien por el momento no se sabe si el propio cineasta dirigira la pelicula.

Dillard es conocido principalmente por dirigir la pelicula de 2016, 'Juego de manos', la historia de un adolescente forzado a cuidar de su hermana pequeña que se gana la vida como puede traficando con droga. Ya en 2019 Blumhouse Productions lanzo 'Sweetheart', pelicula en la que Kiersey Clemons interpreta a una chica que se despierta en una solitaria isla tropical, mientras que su proximo proyecto sera 'Devotamente tuya', una epopeya de la guerra de Corea que se encuentra en preproduccion.

Por otro lado y esta vez desde Deadline, apuntan que esta nueva pelicula de Star Wars tendra lugar en Exegol, el planeta Sith presentado el año pasado en 'Star wars: el ascenso de skywalker' que sirve como ultimo enfrentamiento entre la Resistencia y las fuerzas del Emperador. Posiblemente la pelicula nos dara la oportunidad de aprender mas sobre este planeta y sobre como resucito exactamente el Emperador.

THR no confirma si Disney y Lucasfilm lanzaran esta pelicula en cines o si lo haran en su plataforma Disney+. El medio si insiste en que esta historia sera completamente independiente de otras peliculas de Star Wars que Lucasfilm tiene en desarrollo. Por ejemplo, una nueva trilogia encabezada por Rian Johnson y otra pelicula producida por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Ademas y aunque no es oficial, Taika Waititi podria dirigir otra pelicula de la saga.

Dillard trabajara en esta futura pelicula junto al escritor Matt Owens, quien ha colaborado en algunas series televisivas de Marvel Television como 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Luke cage' y 'Los defensores'. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.D. Dillard desarrollará una nueva película de 'Star Wars' para Lucasfilm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.135.174