¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

J.C. Chandor será el director de 'Kraven el Cazador'

21 de agosto de 2020 08:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 2018 se anunciaba que 'Kraven el Cazador' (Kraven the Hunter) se sumaria al universo cinematografico de Marvel/Sony. Segun informa ahora Deadline, dos años despues el proyecto ha dado un gran impulso tras la contratacion de J.C. Chandor ('Triple frontera') como director del film.

Cuando Sony comenzo su universo formado por personajes de Marvel liderado por Tom Holland, se inicio el desarrollo de una pelicula de 'Kraven el Cazador' con un guion de Richard Wenk y la direccion de Antoine Fuqua. Confirmado el cambio de director, si seguira tomandose como base el guion de Wenk inspirado en la popular historia 'Kraven's Last Hunt'.

Mostrado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 en 1964, el personaje ha aparecido en numerosas adaptaciones de Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Este veterano villano cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff es un aristocrata ruso obsesionado con la caza mayor. Kravinoff desarrollo sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudu Calypso, concediendole una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza fisica para Spider-Man.

Se expande asi un universo cinematografico de Marvel/Sony que ya cuenta con Olivia Wilde y S.J. Clarkson como directoras supuestamente de las peliculas de Spider-Woman y Madame Web y una pelicula de Jackpot que contara con un guion de Marc Guggenheim. Para 2021 estan confirmados los estrenos de 'Morbius' y 'Venom: habrá matanza'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “J.C. Chandor será el director de 'Kraven el Cazador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4