¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

It's Showtime. Tráiler de 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty'

14 de Febrero de 2022 21:10:04 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer oficial de 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty', miniserie que a lo largo de diez episodios de una hora de duracion cada uno relatara la historia de como Los Angeles Lakers se convirtieron en el equipo de baloncesto profesional mas exitoso de la decada de 1980.

John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Sally Field, Gaby Hoffman, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, Dr. Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Joey Brooks, Sarah Ramos, Spencer Garrett, Molly Gordon, DeVaughn Nixon, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, Jon Young y Rob Morgan forman parte del extenso reparto de esta produccion inspirada en un libro de Jeff Pearlman.

Rodney Barnes, Max Borenstein y Rebecca Bertuch son los guionistas de esta produccion de la Hyperobject Industries de Adam McKay, quien tambien se ha encargado de dirigir su primer episodio. Tanya Hamilton, Payman Benz, Damian Marcano, Salli Richardson-Whitfield y el actor Jonah Hill se reparten la direccion de sus otros nueve episodios a estrenar a partir del proximo lunes 7 marzo (en España).

Mencionar por ultimo, ya puestos y por morbosa curiosidad, que este proyecto fue el que puso fin a la relacion entre el mencionado Adam McKay y Will Ferrell: La eleccion de John C. Reilly -amigo comun de ambos- como protagonista en detrimento de Ferrell fue, en esencia, lo que provoco en ultima instancia que se rompiera una relacion de profesional y de amistad de mas de 15 años. Una pena.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “It's Showtime. Tráiler de 'Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86