¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Ya es la quinta película más taquillera del año 2017 en los Estados Unidos

02 de Octubre de 2017 04:05:22 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' ya es una de las producciones de mayores ingresos en todo el mundo durante el año 2017. Ahora ademas sube hasta el quinto puesto dentro del ranking dentro del balance de la temporada en curso. La pelicula de terror 'IT' ya cuenta con una secuela en marcha dentro del calendario del estudio, con su rodaje en marcha desde el proximo año 2018. Algo que es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta factores como el solido material en el que se basa -una de las obras mas celebres de Stephen King- asi como en los excelentes resultados de taquilla del filme en su primer fin de semana. Ahora ademas deja atras la marca de las producciones mas exitosas en los Estados Unidos, situandose en el quinto puesto del ranking del pais.

Todo para una cinta que llegaba con unos costes de produccion sumamente bajos y que se situa como una de las mas rentables del año.

'IT Eso' esta protagonizada por Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal, la serie de television Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

Ademas, protagoniza la pelicula un elenco plagado de jovenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de television Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (proximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitan fantastico).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Ya es la quinta película más taquillera del año 2017 en los Estados Unidos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195