¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Vuelve al primer puesto de la taquilla de cine en España superando a Kingsman

06 de Octubre de 2017 14:05:23 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' recupera el primer puesto dentro de la taquilla de cine en España. Dejando atras a la secuela de 'Secret service' en un fin de semana con bajos resultados respecto al mismo periodo del año pasado. La pelicula 'IT', adaptacion de Stephen King, se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en España, recuperando el liderato tras un parentesis de una semana. Gracias a un parcial de 854.000 Euros y un total acumulado en cuatro semanas de 9,2 millones de Euros.

El segundo puesto queda para 'Secret Service 2', con 798.000 Euros de parcial y un total de 2,7 millones de Euros en dos semanas de proyeccion en los cines españoles.

'Tadeo Jones 2' se situa ahora en el tercer puesto del top taquillero español. Manteniendo posicion desde la semana anterior y ya desde hace seis semanas de su estreno. El parcial es de 718.000 Euros y un total de mas de 14,7 millones de Euros.

'¡alto! o mi mamá dispara' se estrena ahora en España con 578.000 Euros dentro del pasado fin de semana.

'La llamada', otro de los estrenos de cine de la semana en España se queda en el quinto puesto del top con 496.000 Euros. Seguida por 'La lego ninjago película', con 361.000 Euros y un total de mas de 1 millon de Euros de ingresos en dos semanas de proyeccion en los cines españoles.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Vuelve al primer puesto de la taquilla de cine en España superando a Kingsman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96