¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Terminará su carrera en cines superando los 700 millones en taquilla

20 de Octubre de 2017 18:05:25 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror se aproxima hacia el desenlace de su andadura cinematografica. Con una cifra que superaria los 700 millones de dolares de ingresos. Una cifra verdaderamente record para una produccion del genero. La pelicula de terror 'IT' ya cuenta con una continuacion en marcha dentro del calendario de Hollywood, con su rodaje situado a principios del proximo año 2018. Dentro de una de las adaptaciones de terror de Stephen King de mayor exito de los ultimos años.

Algo que no resulta de extrañar si tenemos en cuenta factores como el solido material en el que se basa -una de las obras mas celebres de Stephen King- asi como en los excelentes resultados de taquilla. Cerrando su andadura cerca de los 700 millones de dolares en balance global.

Situandose asi como una de las producciones mas rentables del año 2017. Con casi el 55 por ciento de los ingresos cosechados dentro de las fronteras estadounidenses. Asi como la pelicula de terror mas taquillera de la temporada.

La pelicula de terror 'IT Eso' esta protagonizada por el actor Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal, la serie de television de suspense y terror 'Hemlock Grove') en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Terminará su carrera en cines superando los 700 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201