¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Supera los 500 millones en la taquilla mundial

29 de Septiembre de 2017 12:05:24 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La carrera taquillera de la pelicula 'IT' (Eso), adaptacion de la obra de Stephen King, esta verdaderamente disparada. Ahora dejando atras la marca de los 500 millones de dolares en el box office mundial. Un gran dato que sin lugar a dudas apuntala la puesta en marcha de la secuela. La pelicula de terror 'IT' ya cuenta con una secuela en marcha dentro del calendario del estudio, con su rodaje situado a principios del proximo año 2018.

Algo que es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta factores como el solido material en el que se basa -una de las obras mas celebres de Stephen King- asi como en los excelentes resultados de taquilla. Tras tres semanas de andadura en cines supera los 500 millones de dolares en box office mundial.

Situandose asi como una de las producciones mas rentables del año 2017. Con casi el 55 por ciento de los ingresos cosechados dentro de las fronteras estadounidenses.

La pelicula de terror 'IT Eso' esta protagonizada por Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal, la serie de television Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Supera los 500 millones en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132