¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Supera los 375 millones en la taquilla mundial en dos semanas

18 de Septiembre de 2017 06:05:34 | 708 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' es una de las producciones de mayor exito del momento. Ademas de situarse como la adaptacion de Stephen King de mayores ingresos en cines, ahora deja atras la marca de los 375 millones de dolares en el box office mundial. La pelicula de terror 'IT' ya cuenta con una secuela en marcha dentro del calendario del estudio, con su rodaje en marcha desde el proximo año 2018. Algo que es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta factores como el solido material en el que se basa -una de las obras mas celebres de Stephen King- asi como en los excelentes resultados de taquilla del filme en su primer fin de semana. Ahora van llegando los datos de la segunda semana ubicando el filme por encima de los 375 millones de dolares en el balance mundial.

Unos resultados brillantes tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Aunque con un mayor exito dentro de las fronteras del pais.

'IT Eso' esta protagonizada por Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal, la serie de television Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

Ademas, protagoniza la pelicula un elenco plagado de jovenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de television Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (proximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitan fantastico).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Supera los 375 millones en la taquilla mundial en dos semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122