¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en USA

01 de Octubre de 2017 20:05:23 | 390 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT Eso' sigue adelante en la taquilla de cine en los Estados Unidos ocupando el primer puesto con una gran solvencia. Superando a otros grandes estrenos del momento. La pelicula 'IT' se situa una vez mas en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con mas de 17,3 millones de dolares en el ultimo fin de semana y un total que ya roza los 300 millones de dolares en las pantallas estadounidenses.

El segundo puesto queda para 'Barry seal: el traficante', con 17,1 millones de dolares en su estreno en los Estados Unidos.

'Secret Service 2' se queda en el tercer puesto, perdiendo el liderato de la semana pasada. Contando con 17 millones de dolares de parcial y un total de 66,7 millones de dolares de acumulado.

'La lego ninjago película' desciende una posicion para aparecer en el cuarto puesto con 12 millones de dolares y un total de 35,5 millones de dolares desde su estreno en el pais.

El remake de 'Línea mortal' se situa en el quinto puesto dentro de su estreno en las pantallas de los Estados Unidos con 6,7 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine en USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72