¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Sigue dominando la taquilla de cine USA en su segunda semana

17 de Septiembre de 2017 22:05:25 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cinta de terror 'IT' continua liderando la taquilla de cine de los Estados Unidos por segunda semana consecutiva. Ademas de marcar cifras de verdadero record. Superando incluso a proyectos de impacto como 'American assassin' o '¡alto! o mi mamá dispara'. El estreno de 'IT' sigue siendo una de las producciones de mayor impacto en los cines de los Estados Unidos. Ahora alcanzando la cifra de los 60 millones de dolares en su segundo fin de semana en el pais. Y un total de mas de 218,7 millones de dolares.

El segundo puesto es para el estreno de 'American assassin', con un parcial de 14,8 millones de dolares para su puesta de largo en los Estados Unidos.

'¡alto! o mi mamá dispara', con Jennifer Lawrence y Javier Bardem, se queda en el tercer puesto del top con 7,5 millones de dolares en taquilla.

'Home Again' se situa en el cuarto lugar, perdiendo dos posiciones desde la semana pasada. Su parcial en los cines de los Estados Unidos asciende a 5,3 millones de dolares. Con un total de 17,1 millones de dolares.

'El otro guardaespaldas' se queda ahora en la quinta posicion dentro de los cines estadounidenses con 3,5 millones de dolares y un total acumulado en cinco semanas de 70,4 millones de dolares.

La secuela de 'Annabelle' tambien cede dos puestos desde la semana pasada. Ahora figura en el sexto con 2,6 millones de dolares de parcial y un total de 100 millones de dolares en los cines de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Sigue dominando la taquilla de cine USA en su segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249