¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Se estrenará una versión extendida del director

20 de Diciembre de 2017 12:05:27 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT Eso' sigue cosechando estupendas criticas. Ahora ademas con el lanzamiento de su version domestica, el cineasta encargado de la direccion Andy Muschietti, matizo que proximamente tambien se podra ver una version extendida del clasico de Stephen King. El gran exito de terror 'IT Eso' llegara proximamente en version domestica.

Ahora su director confirma que ademas de esa version en Blu Ray, similar a la distribuida en salas de cine hace unos meses, tambien se podra disfrutar de una version extendida con el montaje del director. Fue el propio Andy Muschietti quien, en un encuentro con los medios, confirmo ese supuesto.

Todo despues de que el estudio confirmara la puesta en marcha de la campaña promocional de cara a los Oscar 2018.

Algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta la gran aceptacion por parte de los fans de la revision del clasico del maestro del suspense, el terror y la fantasia. Dentro de un proyecto que ademas cuenta con una secuela confirmada para su estreno dentro de dos años. Cerrando una duologia que muchos fans esperan con mucha expectacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Se estrenará una versión extendida del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160