¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Se eliminó una escena por ser excesivamente sangrienta

15 de Octubre de 2017 04:05:31 | 461 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' es uno de los mayores exitos de la temporada. Aunque no mostro todos sus espantosos fotogramas para deleite de los fans. Una de las escenas de mayor impacto quedo fuera de la distribucion. La escena mas escalofriante de la pelicula 'IT Eso' quedo fuera del montaje cinematografico estrenado en los principales mercados de todo el mundo.

Bill Skarsgard revelo que la escena eliminada incluia un dramatico momento en el que el infame payaso Pennywise devoraba un bebe.

Sin lugar a dudas una escena que podria haber generado una enorme polemica dentro de la critica. La escena completa mostraria a Pennywise ofreciendo a Abigail la opcion de sacrificar voluntariamente a su bebe o de acabar con toda su familia.

La pelicula de terror 'IT Eso' esta protagonizada por el actor Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal, la serie de television de suspense y terror 'Hemlock Grove') en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Se eliminó una escena por ser excesivamente sangrienta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31