¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Nuevo vídeo de rodaje con Stephen King

31 de agosto de 2017 14:05:23 | 714 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' (Eso), es la nueva adaptacion de Stephen King en llegar a las pantallas de todo el mundo. Ahora ademas con un potente video de rodaje en el que tambien podemos ver al autor. ASi como un gran numero de escenas ineditas. Llega un nuevo video de rodaje de la pelicula de terror 'It Eso'. En la que podemos ver un notable cambio en cuanto a la recreacion del terrible payaso Pennywise. Andy Muschietti, director del filme, justifico el cambio del aspecto del personaje en funcion de huir del clasico en el que se basaba. Su intencion era ir mas atras en el calendario y mostrar un payaso clasico de hace dos siglos. "Creo que esta opcion fue la mejor para la pelicula dado el planteamiento general que queriamos dar al proyecto.

Queda por ver el modo en el que el filme sera recibido por los fans. Aunque las primeras impresiones estan siendo verdaderamente buenas. Tal vez en esta ocasion la nueva adaptacion de una obra de Stephen King cuente con una mayor aceptacion de la taquilla y la critica.

'IT Eso' esta protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de television Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

Ademas, protagoniza la pelicula un elenco plagado de jovenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de television Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (proximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitan fantastico). Su estreno en cines queda para el proximo mes de septiembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Nuevo vídeo de rodaje con Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240