¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Lidera la taquilla de cine USA del viernes

09 de Septiembre de 2017 20:05:23 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT' (Eso), nueva version del clasico de Stephen King, se situa como la produccion mas vista en la taquilla de cine de los Estados Unidos durante el ultimo viernes. Un gran dato de cara a su arranque completo durante el fin de semana. La pelicula IT Eso se situa en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con unos ingresos de 51 millones de dolares. Un gran debut sin lugar a dudas. Dando alas a la nueva adaptacion de la obra de Stephen King.

'Home Again', otro de los estrenos de cine del fin de semana en los Estados Unidos, se situa en el segundo puesto del ranking con 3,1 millones de dolares.

La comedia de accion 'El otro guardaespaldas' pierde fuelle y se queda en el tercer lugar del top con 1,3 millones de dolares. Con un total acumulado en tres semanas de mas de 61,4 millones de dolares.

'Annabelle 2' se queda ahora en el cuarto puesto del top con 1,2 millones de dolares de parcial en el fin de semana y un total acumulado de 93,46 millones de dolares.

'Elección decisiva' se queda en el quinto puesto del top con 970.000 Euros de parcial y un total acumulado de 22,7 millones de dolares desde su estreno en los cines de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222