¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Lidera la taquilla de cine en España en su estreno

17 de Septiembre de 2017 16:05:23 | 493 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT Eso' se situa tambien en el primer puesto dentro de la taquilla de cine en España en su fin de semana de estreno. Siguiendo asi con la pauta marcada en numerosos mercados internacionales. La pelicula de terror 'IT' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine en España con mas de tres millones de Euros de ingresos. Un gran arranque para la nueva adaptacion de la obra de Stephen King.

El segundo puesto es para la secuela de 'Tadeo Jones', que sigue tambien a buen ritmo con 1,8 millones de Euros y un total de mas de 13,4 desde su estreno en las pantallas españolas.

Tom Cruise y 'Barry seal: el traficante' se queda en el tercer puesto, perdiendo una posicion desde la semana pasada, con cerca de un millon de Euros de ingreso parcial y un total acumulado de 3,6 millones de Euros en dos semanas de proyeccion.

'El otro guardaespaldas' se queda en la misma posicion de la semana pasada en la cartelera española. Revalidando el cuarto puesto con 332.000 Euros y un total de mas de 2,6 millones de Euros.

El terror de 'Verónica' se situa en el quinto puesto del ranking taquillero en España con 314.000 Euros de ingresos en el ultimo fin de semana y un total acumulado de 3,2 millones de Euros desde su debut, hace tres semanas.

Otra adaptacion, 'La niebla y la doncella' se situa en el sexto puesto con 272.000 Euros y un total de mas de 900.000 Euros de acumulado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Lidera la taquilla de cine en España en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132