¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Estará en los Oscar 2018 con el apoyo del estudio

04 de Noviembre de 2017 02:05:22 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'IT' se situo como la cinta de terror de mayor exito en la taquilla mundial. Ahora ademas cuenta con el apoyo de su estudio de desarrollo de cara a la campaña de los Oscar 2018. Sumandose asi a las producciones de mayor impacto en la temporada que buscan su espacio en los premios maximos del cine. El cine de terror tiene en el año 2017 el mas rentable de su historia. Con titulos como 'IT Eso'. Ahora demas se situa como una de las candidatas para los Oscar 2018. Los premios maximos del cine cuentan con la cinta basada en la obra de Stephen King como uno de los referentes.

Algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta la gran aceptacion por parte de los fans de la revision del clasico del maestro del suspense, el terror y la fantasia.

Dentro de un proyecto que ademas cuenta con una secuela confirmada para su estreno dentro de dos años. Cerrando una duologia que muchos fans esperan con mucha expectacion.

Queda por ver el impacto de la promocion de 'IT' para los Oscar 2018. Algo que iremos conociendo durante las proximas semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Estará en los Oscar 2018 con el apoyo del estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86