¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Escalofriante nuevo vistazo del Pennywise

10 de Enero de 2018 20:05:29 | 653 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'IT Eso'. Cinta de terror basada en la obra de Stephen King. En una de las mejores adaptaciones dentro del genero de terror que se han visto en los ultimos años. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula de terror y fantasia 'IT Eso', basada en la obra homonima del prolifico autor Stephen King.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Andy Muschietti dirige la pelicula, ademas de encargarse de la puesta en marcha de la secuela. Con un reparto en el que se incluyen nombres como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Bill Skarsgård, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Pip Dwyer, Molly Atkinson, Steven Williams, Elizabeth Saunders, Megan Charpentier, Joe Bostick, Ari Cohen, Anthony Ulc, Javier Botet, Katie Lunman, Carter Musselman, Tatum Lee, Edie Inksetter entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Escalofriante nuevo vistazo del Pennywise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238