¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: En Blu Ray desde el 5 de enero de 2018

27 de Diciembre de 2017 20:05:21 | 667 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El terror de 'It' regresa a nuestro pais en formato domestico. Concretamente desde el 5 de enero de 2018. Uno de los primeros estrenos de impacto de 2018 dentro del mercado domestico. La aclamada adaptacion de 'IT Eso' de Stephen King retornara a nuestro pais desde el proximo 5 de enero del año 2018. Ya en formato domestico en diversas ediciones Blu Ray y 4K. Su precio de venta al publico estimado en la edicion basica se situa en 18,95 Euros.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Andy Muschietti dirige la pelicula, ademas de encargarse de la puesta en marcha de la secuela. Con un reparto en el que se incluyen nombres como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Bill Skarsgård, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Pip Dwyer, Molly Atkinson, Steven Williams, Elizabeth Saunders, Megan Charpentier, Joe Bostick, Ari Cohen, Anthony Ulc, Javier Botet, Katie Lunman, Carter Musselman, Tatum Lee, Edie Inksetter entre otros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: En Blu Ray desde el 5 de enero de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111