¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: El año 2017 es el mejor para el cine de terror en la historia

29 de Octubre de 2017 02:05:26 | 116 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cine de terror esta de enhorabuena en la taquilla mundial. Contando con sus mejores cifras globales desde que hay registros. Peliculas como 'IT' o la ultima entrega de la saga 'Saw' asi lo apuntalan con sus marcas, tanto en su arranque como en el resto de jornadas. El cine de terror tiene en el año 2017 el mas rentable de su historia. Con titulos como 'IT Eso' o 'Déjame salir' asi se remarca. Cintas que con un presupuesto sumamente bajo y que ademas consiguieron situarse en lo mas alto de los respectivos rankings de taquilla, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional.

Segun datos ofrecidos por The New York Times, la taquilla de terror supero sus mejores marcas en mas de seis decadas. Consiguiendo mas de 733 millones de dolares de ingresos. Un gran dato para un genero que suele ser minoritario, sobre todo porque se situan en franja de edades por encima de los 16 o los 18 años. Lo que a la postre limita notablemente la cantidad de publico que puede acceder a las salas.

Ahora restan varios titulos en llegar a las salas, como por ejemplo la ultima entrega de la saga Saw, la cual por ahora continua en lo mas alto del ranking en su estreno en los Estados Unidos durante la jornada de viernes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: El año 2017 es el mejor para el cine de terror en la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94