¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Continúa en lo más alto de la taquilla de cine en España

22 de Septiembre de 2017 14:05:28 | 519 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'IT', basada en una de las obras mas celebres de Stephen King, continua en lo mas alto de la taquilla de cine en España. Dentro de un fin de semana con pocas variaciones en los primeros puestos. El terror de IT se situa en el primer puesto de la taquilla de cine en España. Una vez mas. Con 1,6 millones de Euros de ingresos de parcial y un total de 5,6 millones de Euros desde su estreno hace dos semanas.

La secuela de 'Tadeo Jones' sigue tambien en el mismo puesto de la semana pasada. Con 1,18 millones de de euros de parcial y un acumulado sumamente llamativo de 12,79 millones de Euros.

'Barry seal: el traficante', con Tom Cruise como protagonista, tambien sigue en lo mas alto del ranking, con 588.000 Euros de ingresos parciales y un total en tres semanas de 3,9 millones de Euros.

Para ver el primer estreno de la semana en el ranking de taquilla en España hay que ir al cuarto lugar con 'Detroit', y sus 340.000 Euros de ingresos.

'La Emoji Pelicula' sube hasta el quinto puesto desde el septimo con 203.000 Euros de parcial y un total de 5,9 millones de Euros.

'El otro guardaespaldas' se queda ahora en el sexto lugar con 203.000 Euros de ingresos y un total de 2,5 millones de Euros desde su estreno en los cines españoles desde su estreno hace cuatro semanas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Continúa en lo más alto de la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248