¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Eso: Arrasa en la taquilla de cine USA en su primer fin de semana

10 de Septiembre de 2017 20:05:22 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El terror basado en la obra de Stephen King cautiva de nuevo a los fans dentro del box office de los Estados Unidos. Marcando una cifra de verdadero record en su fin de semana de estreno. La pelicula de terror 'IT Eso' se situa en el primer puesto dentro del ranking de taquilla de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno con 117,15 millones de dolares. Un gran dato para el filme basado en la obra de Stephen King.

La cinta 'Home Again' se estrena en los Estados Unidos en el segundo puesto con 9,1 millones de dolares de ingresos.

'El otro guardaespaldas' se queda ahora en el tercer lugar del top con 4,8 millones de dolares. Sumando un total en cuatro semanas de mas de 64,8 millones de dolares.

'Annabelle 2' se queda ahora en el cuarto lugar del ranking con cuatro millones de dolares y un total de 96,26 millones de dolares desde su estreno en los Estados Unidos con cinco semanas de vida en su cartelera.

'Elección decisiva' pierde algunas posiciones para quedar en el quinto lugar con 3,2 millones de dolares y un total de 25,1 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Eso: Arrasa en la taquilla de cine USA en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135