¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Capítulo 2: Primera imagen con dos de sus protagonistas

29 de Junio de 2018 08:05:29 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
James McAvoy y Jessica Chastain posan para la primera imagen de rodaje de la pelicula 'It capítulo 2'. Contando con el potente argumento basado en la obra de Stephen King. Con su estreno previsto para el proximo año 2019. Os ofrecemos la primera imagen de la pelicula IT Capitulo 2 contando con dos de sus protagonistas: James McAvoy y Jessica Chastain.

James McAvoy brillo con el ultimo titulo de terror y suspense de M Night Shyamalan, ademas de figurar tambien en la continuacion de la misma.

La pelicula de terror 'IT' fue todo un exito desde su estreno en las carteleras internacionales. Ademas recibio estupendas criticas. Todo apoya la puesta en marcha de su secuela. La cual contara con un presupuesto mucho mayor que el debut de reciente estreno. Como era de esperar el argumento continuara 27 años despues del primer enfrentamiento contra el terrible payaso Pennywise, descrito en el filme dirigido por Andy Muschietti.

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargo durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conoceran la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Capítulo 2: Primera imagen con dos de sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207