¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Capítulo 2: La secuela tendrá una versión extendida

18 de Octubre de 2017 18:05:26 | 183 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'It capítulo 2' se situa como una de las secuelas de mayor impacto dentro del genero de terror. Ahora en el planteamiento del proyecto ya se estan dando unos puntos de interes. Como por ejemplo la ubicacion de una version extendida con mas detalles que no entrarian en la distribucion cinematografica. La pelicula de terror 'IT' fue todo un exito en su estreno mundial. Ademas recibio estupendas criticas. Todo apoya la puesta en marcha de su secuela. La cual contara con un presupuesto mucho mayor que el debut de reciente estreno.

Como era de esperar el argumento continuara 27 años despues del primer enfrentamiento contra el terrible payaso Pennywise, descrito en el filme dirigido por Andy Muschietti. El estreno en cines de la secuela sera la antesala de una version extendida que, muy presumiblemente dentro de su distribucion domestica.

Si bien no hay fecha para el rodaje, el estreno ya se ubica en el proximo 9 de septiembre del año 2019. Suenan nombres -oficiosamente- como el de la actriz Jessica Chastain. Marcando el habitual lapso de dos años entre continuaciones.

El cineasta Andy Muschietti continuara en la direccion de la secuela, titulada por ahora IT Capitulo 2. El guion, segun palabras del propio Muschietti, ya esta escrito a falta un par de pinceladas de cara al inicio del rodaje. El material parte directamente de la obra del propio Stephen King.

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargo durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conoceran la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Capítulo 2: La secuela tendrá una versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132