¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Capítulo 2: La secuela será aún más terrorífica según su director

26 de Abril de 2018 18:05:32 | 211 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'It capítulo 2' se presenta como una de las producciones de mayor impacto dentro del genero. Situando el argumento de la obra de Stephen King. Ahora ademas su director adelanta algunos detalles sobre la trama principal, ubicandola como sumamente mas terrorifica que la primera entrega. La pelicula 'IT' fue todo un exito desde su estreno en las carteleras internacionales en el genero de terror. Ademas recibio estupendas criticas, situandose como una de las mejores adaptaciones de una obra de Stephen King.

Todo de cara a la secuela que ya esta en marcha. La cual contara con un presupuesto mucho mayor que el debut de reciente estreno. Segun su director, Andy Muschietti, la continuacion sera aun mas terrorifica que la primera entrega.

Ademas de contar con un gran llegada de un buen numero de novedades a su reparto principal. Como por ejemplo Jessica Chastain. Cuyo estreno esta previsto para el año 2019. Con un rodaje que estaria iniciandose en torno a mediados del presente año 2018.

Todo, como decimos, contando con Andy Muschietti como director, una vez mas para la secuela, titulada por ahora IT Capitulo 2. El guion, segun palabras del propio Muschietti, ya esta escrito a falta un par de pinceladas de cara al inicio del rodaje.

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargo durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conoceran la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Capítulo 2: La secuela será aún más terrorífica según su director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168