¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

IT Capítulo 2: Jessica Chastain firma para la secuela

21 de Febrero de 2018 16:49:33 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'It capítulo 2' esta en marcha de cara al arranque del rodaje. Ahora ademas tambien se confirma la presencia de la actriz Jessica Chastain en uno de los papeles principales de la secuela basada en la obra de Stephen King. La pelicula 'IT' fue todo un exito desde su estreno en las carteleras internacionales. Ademas recibio estupendas criticas. Todo apoya la puesta en marcha de su secuela. La cual contara con un presupuesto mucho mayor que el debut de reciente estreno. Como era de esperar el argumento continuara 27 años despues del primer enfrentamiento contra el terrible payaso Pennywise, descrito en el filme dirigido por Andy Muschietti.

La actriz Jessica Chastain pronto llego a los titulares cinematograficos como la favorita para dar vida a Beverly dentro de la secuela, cuyo estreno esta previsto para el año 2019. Con un rodaje que estaria iniciandose en torno a mediados del presente año 2018. Chastain se mostro dispuesta para participar en el filme. Una buena noticia para el arranque del mismo. Ahora ademas tambien se confirma su presencia en el filme de manera oficial.

Todo contando con Andy Muschietti como director, una vez mas para la secuela, titulada por ahora IT Capitulo 2. El guion, segun palabras del propio Muschietti, ya esta escrito a falta un par de pinceladas de cara al inicio del rodaje.

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargo durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conoceran la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “IT Capítulo 2: Jessica Chastain firma para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143