¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Issa López dirigirá 'Our Lady of Tears' para Blumhouse

26 de Mayo de 2020 10:10:03 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, tras su aclamada pelicula de terror y fantasia de 2017, 'Tigers Are Not Afraid', la cineasta mexicana Issa Lopez se ha asociado con la poderosa productora independiente Blumhouse para escribir y dirigir 'Our Lady of Tears', pelicula que estara basada en el articulo de Daniel Hernandez, 'The Haunting of Girlstown'.

La historia se centra en una epidemia rodeada de histeria colectiva con raices sobrenaturales que tuvo lugar en 2007 en Villa de las Niñas, un internado catolico para niñas. La escuela recluto y aislo a niñas socialmente abandonadas de familias que sufrian pobreza extrema y vivian en areas remotas de Mexico.

"En el momento en que lei el articulo, supe que queria contar esta historia", dijo Lopez en un comunicado. "Yo misma asisti a una escuela catolica en Ciudad de Mexico. Creci con una dieta constante de visitas y milagros sobrenaturales, y con los horrores a los que se enfrentan las niñas que crecen en la pobreza todos los dias en Mexico y en todo el mundo. Tener la oportunidad de contar esta historia con Jason y su equipo es un gran privilegio. No podria estar mas entusiasmada con esta pelicula".

Lopez adaptara el guion y dirigira este proyecto que sera producido por Jason Blum junto a Joshua Davis y Arthur Spector de Epic, con el co-fundador de Epic, Joshuah Bearman como productor ejecutivo. Epic fue fundada en 2013 con el objetivo de publicar historias reales extraordinarias como 'South park: más grande, más largo, sin cortes', historia adaptada por Ben Affleck para la gran pantalla que gano el Oscar a la Mejor Pelicula.

"Epic paso años rastreando a ex alumnos, funcionarios gubernamentales y maestros para tratar de entender lo que sucedio en Girlstown", dijo el co-fundador de Epic Joshua Davis en un comunicado. "Aprendimos que el aislamiento puede protegernos de las amenazas fisicas, pero nuestros demonios internos nos siguen a donde quiera que vayamos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Issa López dirigirá 'Our Lady of Tears' para Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59