¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Isla Fisher y Jillian Bell protagonizarán la comedia 'Godmothered'

10 de Enero de 2020 17:10:01 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Wrap, las actrices Isla Fisher ('Animales nocturnos') y Jillian Bell ('Pesadillas 2: noche de halloween') protagonizaran para Disney+ una nueva comedia titulada 'Godmothered'. El medio avanza que la directora de 'El diario de bridget jones', Sharon Maguire se hara cargo de la direccion del film a partir de un guion de Kari Granlund y Melissa Stack.

En la cinta Bell interpretara a una madrina joven e inexperta que intenta encontrar a una joven cuyo deseo de tener una hada madrina no se cumplio. Desafortunadamente, esa niña ahora se ha convertido en una mujer (Fisher) que necesita mucha mas ayuda en su vida que encontrar a su principe azul.

Justin Springer e Ivan Reitman de Montecito Pictures produciran la pelicula que comenzara su produccion a finales de este mes en Boston. Fisher protagonizo el pasado año junto a Matthew McConaughey la comedia 'The Beach Bum', mientras que Bell colaboro con Amazon para la tambien comedia 'Brittany corre una maraton'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Isla Fisher y Jillian Bell protagonizarán la comedia 'Godmothered'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.255.22