¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Isabelle Fuhrman repetirá su rol de Esther en la precuela de 'La huérfana'

03 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'La huérfana', Isabelle Fuhrman retomara su papel de Esther en la precuela de la cinta de terror de 2009 que llevara por titulo 'La huérfana: primer asesinato'. Segun informa Deadline, la nominada al Globo de Oro Julia Stiles ('Dexter') tambien se ha unido al proyecto que como informamos el pasado mes de febrero sera dirigido por William Brent Bell, director de peliculas como 'Devil inside' (2012), 'El niño y el mundo' (2016) y su secuela.

Escrita por David Coggeshall, en esta nueva historia Lena Klammer (Fuhrman) organiza una brillante fuga de una instalacion psiquiatrica rusa y viaja a los Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Lena como "Esther" se topara con un escollo inesperado cuando tenga que enfrentarse a una madre que protegera a su familia a toda costa.

El medio añade que Bell ya esta filmando la precuela en Winnipeg y que los realizadores utilizaran una "combinacion de filmacion en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial" para que Fuhrman le devuelva la vida a su personaje de La huerfana en la precuela.

Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin de Dark Castle Entertainment produciran el proyecto junto con James Tomlinson. David Leslie Johnson sera el productor ejecutivo, con Jen Gorton y Josie Liang supervisando el proyecto para eOne. La cinta original estuvo dirigida por Jaume Collet-Serra para WB y protagonizada por la mencionada Isabelle Fuhrman junto con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard como los padres de la niña. 78 millones de dolares fue su recaudacion en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Isabelle Fuhrman repetirá su rol de Esther en la precuela de 'La huérfana'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252