¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Iron Man 4: Tony Stark abandona la armadura también en los cómics

06 de Julio de 2016 18:05:21 | 386 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Iron Man es uno de los mas llamativos dentro del universo de comic de Marvel. Ahora, dentro de la serie Invencible Iron Man cambia por completo dejando atras al protagonista, siguiendo con los acontecimientos de Civil War 2, con Riri Williams, una genio de la tecnologia de 15 años de edad. Confirmando asi un nuevo relevo al frente de uno de los personajes Marvel de mayor impacto de la historia del genero. El personaje de Iron Man finalizo su andadura en solitario con 'Iron man 3'. Al menos por ahora y en la gran pantalla. La pelicula dirigida por Shane Black marco un punto inalcanzable para cualquier otro personaje del sello en cuanto a resultados taquilleros.

Ahora en los comics Iron Man cambia de nombre. Ya no sera Tony Stark. Despues de los acontecimientos de la historia de Civil War 2, sera reemlazado por una joven de 15 años, una genio de la tecnologia, Riri Williams.

Queda por ver el modo en el que este cambio afectara a los acontecimientos descritos en el universo cinematografico. Tal vez la pelicula 'Iron man 4' sea un reinicio con un personaje femenino. Como se lleva hablando tambien de Thor, despues de que Chris Hemsworth finalice su contrato con el estudio.

El autor Brian Michael Bendis, en declaraciones a TIME, quiso tranquilizar a los fans. Puesto que este anuncio de relevo generacional al frente de la armadura de Iron Man no supone ningun tipo de spoiler indebido a la trama de Civil War 2. Ademas vaticino un gran interes en torno a la trama principal.



Un argumento del que, tarde o temprano, contara con su resonancia en el universo cinematografico Marvel. El cual tendra tambien su punto de inflexion en 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Iron Man 4: Tony Stark abandona la armadura también en los cómics”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150